Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 11:32
scrolling
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: mostrar informacion de forma desente de mi base de datos

jajaja, no te preocupes estamos para ayudarnos.

Bueno, a mi no me pidieron tanto eso :P y te podría decir que lo que puedes hacer es investigar sobre "sesiones en PHP", con ellas podrás controlar quién puede ver determinada página dependiendo de la clave y el usuario (o de cualquier otro criterio). El problema es que si no sabes PHP ni ASP ni ningún lenguaje del lado del servidor te va a costar un poco porque tendrás que aprenderlo.

En cuanto a cómo he llevado esto y dónde he aprendido, es porque que llevo algunos años aprendiendo HTML, CSS, Javascript, PHP y MySQL, pero siempre había hecho páginas para mi, entonces ahora que estoy en mi primer proyecto "real" y que prácticamente me cayó de sorpresa, tengo muchas dudas pero más en cuestión del "trato con el cliente"; por ejemplo:

- ¿qué cosas me tiene que dar el cliente para hacer su página? (por ejemplo, textos, imagenes, videos, etcétera)
- ¿Cuánto tiempo tengo para entregarle el primer "borrador" de la página?, ¿cuánto para entregarle la página tal cual?
- Si quiere un video con voz, ¿él me tiene que dar el video hecho ya con todo y la voz? o ¿yo tengo que crear todo el video con todo y voz?

Y, en general, cosas así, ya que la parte de la "creación de la página" como tal, no me falla tanto, más bien es esa parte del cliente en la que no sé qué cosas pedirle, jajajajaja es más, no sé ni cuánto cobrarle... imagínate.... :P

Saludos!