Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 18:55
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo

Si se me permite la libertad, voy a hacer una descripcion de mis votos (de la encuesta ) y los porques:

Presentacion visual: Basado en la sugerencia de kseso? solamente me fije en cual de los dos trabajos me sentia mas comodo navegando.

Vote por WA por la colocacion de textos, que se ven bien distribuidos y facilces de leer, a pesar de estar todo en una misma pagina, mientras que en la de Supercoco los siento un poco forzados dentro de los contenedores y me incomoda.

Diseño:

Vote por Supercoco porque, a pesar de que no me gusta el logo ni la sensacion de corte en la linea del menu, eligieron mejor los colores y, sobre todo, los contenedores de la columna derecha, muy llamativos y bien logrados.

No es que el diseño de WA sea malo, al contrario, me gusta, pero los colores no acaban de convencerme, tampoco el corte que se ve en el fondo del menu, como que la esquina superior izquierda tiene defecto en el redondeo y no se pega completamente a la derecha; tampoco me gusto mucho lo que hicieron con los titulares, cortando el borde del contenedor y colocando una flecha a la derecha que parece no pertenecer al texto o se encima en el al ajustar la ventana.

Codigo:

WA, hicieron un trabajo excelente, muy bien indentado el HTML, ojala el CSS lo hubieran trabajado igual.

Supercoco, no pasan el validador de HTML ni de CSS.

Se vale hablar de otras cosas no contempladas en la encuesta?... como cumplimiento de reglas, practicas SEO, etc.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto