Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 20:15
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo

Para comenzar felicitar a los participantes de esta competencia.
Quien haya estado del sitio en que ellos se encuentran sabe del esfuerzo, dedicación y empeño que se le pone, motivo que me lleva a realizar un análisis dentro de mis posibilidades en retribución a su esfuerzo.

PRESENTACIÓN VISUAL:
Respecto a este punto en particular he de considerar que a primera vista conforme lo solicitara Kseso?, quien más me impacta es Supercoco. Los colores son los que me llevan a esa primer impresión.

DISEÑO:
SUPERCOCO:
Me agrada mucho el formato general.
Me gusta la idea del auto, aunque le encuentro dos problemas: el primero es que ejerce visualmente un peso muy grande que desequilibra la página hacia la izquierda.
El segundo es que la página trata de "La Rueda" y si bien los automóviles llevan ruedas, el escoger el auto encasilla la temática en un único punto y no me parece que sea la idea que intenta transmitir el contenido de la página.
Me agrada la tipografía escogida.
No me agradan los contenedores rectangulares que encierran los diferentes textos tratados, la línea del menú tiene un estilo curvilíneo y le da una fluidez que dichos contenedores me cortan abruptamente.
En ese caso hubiera escogido trabajar con esquinas redondeadas ó simplemente por una elección personal prescindir de ellos dejando el texto sin más.
Me agradan las cajas de la derecha de competidores y créditos con las esquinas redondeadas, pero encuentro aquí otro punto que considero importante mencionar, y es la de los íconos escogidos.
En "Los Competidores" se escoge una bandera a cuadros, donde se vuelve a caer en la idea de lo automovilístico, llevando nuevamente a la idea que no se intenta transmitir por lo ya mencionado ya que el tema era "La rueda".
y el ícono de "Los créditos" donde se escoge un fajo de dinero, y la idea de estos créditos es diferente al del aspecto monetario.

Continúa...
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog