Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 23:45
Avatar de punkslot28
punkslot28
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Información sobre la empresa a la que le están diseñando la página?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Pide toda la informacion referente a la empresa, a que se dedica, descripcion de cada uno de sus productos o servicios, historia, filosofia (mision, vision y valores), etc. A partir de ahi, selecciona lo que creas mas relevante para reafirmar/reforzar palabras clave que quieras posicionar y genera textos breves y claros para cada seccion.

Es mejor tener mucho material para trabajar y resumirlo que contar solo con unas cuantas lineas e inventar el resto del contenido.
Toda la razón, ahora cuando tengas todo eso solo te faltara el estilo grafico, normalmente cuenta más el estilo que el contenido, si es una web de una empresa que vende productos por internet te recomiendo php en conjunto con html, y si es solo una empresa de algun sector como : Que realicen mudanzas, Trabajos en casas como fontaneria , electricidad etc..

Pues te recomiendo una web vistosa como podria ser una hecha en flash, una web dinamica con alguna música de fondo ( siempre limitandose a no sobrecargar la web )

Bueno y ante todo que represente bien la imagen de la empresa como puede ser , el sector en el que se mueva la empresa o si trabajan por ellos mismo o si tienen otras empresas con ellos..


Saludos espero haberte aportado mi idea