Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 09:17
Avatar de ferent
ferent
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 633
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Permíteme Cluster, pero llevo ya algún tiempo visitando este foro, y lo hago principalmete por la participación, cooperación entre los usuarios, y la gran ayuda que siempre me han prestado.

En ningún caso lo hice con la idea de que al realizar una pregunta que llevaba toda la santa mañana sorviéndome el coco, me respondiese un administrador diciéndome: Leete el manual.

Pienso que estos sites se crearon especialmente para resolver dudas que poseen la urgencia precisa que le impiden a uno leerse los manuales de PHP.

Hace tiempo me leí el manual que tantas veces recomiendas, y casi continuamente repaso varios que tengo adquiridos de grandes autores en el tema. Pero, desgraciadamente por ahora, la mente (o al menos la mía) no posee la capacidad de memorizar las 500 páginas de estos manuales, y de vez en cuando aparecen dudas que ya ni recuerdas en qué parte se resolvían.

Sinceramente Cluster y más como administrador de PHP, te insto a que aparte de recomendar códigos de otros autores, nos deleites con los tuyos propios, a modo de referencia y NUNCA sirviéndonos de copia.

Por cierto, mis más sinceras felicitaciones por la gestión de ususrios que has creado en tu página, me ayudaron mucho a saber más sobre PHP.
__________________
Culto es aquel que sabe donde encontrar lo que no sabe.