Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 09:32
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero ferent .. ¿tu crees q yo me se de memoria los cientos (o algun mil) de funciones q tiene PHP y sus parametros y detalles?

La respuesta es NO, pero lo que si q se es q debo de usar el manual de referencia de PHP como libro de cabecera .. Duda q tengo me remito a el .. y sobre todo en cuanto a la sintax y parametros de funciones.

Programo en windows y tengo la versión .chm (Help de WIndows) para ese fin, para usarlo como referencia.

Con respecto a dar código de otros autores ... Esto es un foro, no es una colección de manuales .. tampoco la gente que asiduamente entra a responder (sea yo o quien sea) puede estar repitiendo constantemente lo que ya se ha escrito alguna vez. Para eso mismo en este foro se hizo las FAQ's y muchas veces YO y otros usuarios remiten ahí mismo (algunas de las soluciones las he escrito yo .. otras no).

No se trata de reinventar la rueda todosss los dias. Ademas q si yo lo sé y lo he obtenido de X fuente .. me gusta mas remitir a la fuente original q andar explicando Exactamente lo mismo aquí.

Y todo esto lo hablo como usuario asiduo de estos foros .. El hecho de que sea administrador no me obliga a nada con respecto a mis respuestas (tanto si las doy como si no las doy) .. Solo me da la obligación de revisar las preguntas q entren y acomodarlas en el foro q correspondan si hay alguna q no sea así o de tomar otras acciones si un mensaje no corresponde segun las politas de uso de estos foros.

Un saludo,