Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 15:43
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: VOTACIONES Rookies v R. Actividad CSS de Mayo

Ok, notese que fue kseso? quien abrio la puerta para ampliar comentarios y, por favor no vayan a tomar a mal nada de lo que comente, son solo apreciaciones, todos estamos aprendiendo gracias a estas competencias.

WA

1- Reglas: Hasta donde veo, respetaron practicamente todas las reglas, pero siento que para las esquinas redondeadas del marco de contenido pudieron usar sprites tambien, en lugar de 4 imagenes adicionales, ya tienen "cuadro.png" listo para cortar y pegar donde sea necesario.

2- Semantica y practicas SEO:
2.1- Titulares. Estan haciendo buen uso de h1, pero el h2 lo estan aplicando para el resto de titulares, sin asignar la importancia (jerarquia) que debe tener cada bloque. Tal vez seria suficiente usar h2 para los titulos en el marco de contenido y h3 para los titulos en la columna izquierda.

2.2- Orden de presentacion. Es muy importante estructurar el html de forma que el navegador (asi como motores de busqueda) reciban el contenido en orden de importancia y, el unico error que cometieron en este sentido, fue colocar la columna izquierda antes del "contenido real" de la pagina. Lo unico que tenian que hacer es flotar el marco de contenido a la derecha y colocarlo en el html arriba de la columna izquierda, aunque el formato liquido podria representar algunas dificultades para lograrlo. En todo caso, si pareciera imposible, podrian haber cambiado el orden de las columnas.

En el siguiente mensaje, vamos con Supercoco.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto