Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 09:55
SuperLopez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Pasos que seguís para la creación de una web?

Cita:
Iniciado por billeeb Ver Mensaje
Tomando en cuenta que quieres hacer algo muy simple para denunciar, no sé para qué complicarte. Haz un menú en un div y a continuación el contenido en otro div. Al segundo le das float rigth o al primero float left, con eso ya tendrás menú y contenido (espacios) definidos.

El menú lo haces en el primer div en html pelado, na de tablas ni nada. Al otro lado formateas en el div del contenido con puros <p> y sería.

Si es tan simple como dices, no deberías preocuparte mucho ma´s y menos aún acerca de separar CSS del HTML o XHTML. Aunque si piensas de verdad en ello, entonces lo mejor es que uses CSS, XHTML, el menú con listas como te dijeron antes y definas todo en base a clases, posicionando los divs de acuerdo a ello. Usa el photoshop para la maqueta, pero recorta a mano y siempre dando soluciones que sean accesibles.

Saludos.
Me parece más lógico lo que has dicho, usar un div para el menú y el otro para el contenido.

Por cierto hades, el tema de las transaciones a CSS y XHTML está bien, pero creo que es demasiada información para un novato como yo.

Un saludo!