Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 13:08
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nuevo sistema captcha, por Google

me parece increíble que el mismo Google que acaba de lanzar su sistema para buscar imágenes similares, se le ocurran este tipo de bobadas... parece una broma de mal gusto, también me parece horrible esos nuevos sistemas que te empiezan a preguntar cuánto es 2+2, 4+5 y que respondas a la pregunta de si eres humano (si/no)

dentro de poco, nos van a conectar a internet por intermedio de un sensor que compruebe nuestras constantes vitales para saber si somos humanos y si nuestro pensamiento está bien enfocado con el tema de la página web para evitar spam... bueno, ya lo estoy fabricando, se lo vendo a Google, eso sí, primero tienen que responder un test de 500 colores y averiguar cuáles están al derecho y cuales al revés...

ahora en serio, un sistema serio para que no se haga spam sería tan sencillo como una imagen con zonas calientes y que le señalen a uno donde pulsar con una flecha (o con texto, pero entramos en el problema del idioma), como los mapas de imágenes de la primera Internet... sólo que nos olvidamos de los orígenes de las cosas y luego la gente se inventa cosas absurdas... a ver cómo pones a un bot a hacer clic sobre una imagen en una zona concreta señalada por una simple flecha... si queréis rizar el rizo, que sea un svg... será que un bot es capaz de reconocer el código matemático para generar la flecha en un SVG?? y luego hacer clic sobre la zona en cuestión?