Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:03
Avatar de TIaGoX
TIaGoX
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Loma Hermosa @ Buenos Aires
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
[Busco SUGERENCIAS] Redimensionar imagenes de una página Web

Buenos días a todos. Me gustaría consultarlos, por un tema que me esta molestando un poco. La cuestión es que estoy haciendo una pagina con diseño elástico (gran idea de mi parte :P). Para eso uso como unidad de medida ems.

Ahora bien, hasta aquí todo perfecto, la pagina hace todo lo que yo quiero. Pero tengo el gravisimo problema que las imágenes de los logos o los botones (redimensionadas por medio de las propiedades width y height, con CSS); que son imágenes simples, es decir con lineas rectas, y sin demasiadas texturas. Con lo cual se requiere que esas mismas lineas rectas se vean perfectas.

Muchos de los navegadores, hacen un render bastante feo de la imagen, cuando se le cambia el tamaño a las mismas. Que me podrían sugerir (sin usar Flash), para que esto no suceda. Tal vez probar con otros formatos de imágenes. Yo ya lo hice entre los 3 clásicos JPG, GIF y PNG; sin conseguir nada.

Los navegadores con los que tengo problemas son:
  • Internet Explorer (para variar)
  • Firefox 2 y anteriores.

y esto es mas o menos lo que queda en estos Browsers
www . santiagorojo . com . ar/logoMal.jpg

Los navegadores que lo hacen bien y los cuales lo probé:
  • Firefox 3 y posteriores
  • Safari
  • Opera
  • Google Chrome

y asi quedaria bien:
www . santiagorojo. com . ar/logoOk.jpg

Espero haberme expresado bien, y que puedas tirarme alguna idea. Desde ya muchas gracias y mil disculpas por los enlaces. Todavía no tengo los 30 post mínimos.