Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:13
jakiras
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Botones q controlan fotogramas de movieclips?

Bandit mil gracias por tu ayuda, pero la cosa es q no quiero hacer 5 botones, sino q cuando en el menu principal yo presione el boton q me redirecciona a la seccion de animaciones, auntomaticamente se cargue la primera animacion (q es la mas ligera de las 5), cuando esta termina o en el momento q el usuario lo desee presiona el boton q esta en la peli principal q lo guiará a la siguiente animacion o a la anterior en el caso de presionar el boton de retorno, es por cuestion de la interfaz que estoy usando, el diseño q hice es un PSP y los botones en cruz del psp controloran el avance o el retroceso y el movimiento del scroll en las secciones q empleen texto; es por esta razon q no hago un boton para cada animacion y por eso mi pregunta, aunque con el codigo q me facilitas voy a ver como me las ingenio sera para hacer una especie de submenu con los 5 botones y q no c me arruine la diagramacion, aunke me gustaria mas como me lo habia imaginado jeje ya q asi si le doy uso a los botones del psp XD