Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:44
bambuweb
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Reseller en Argentina

Buenas tardes gente

Soy de Argentina, y estoy buscando un reseller que no tenga nada del otro mundo. Simplemente un uptime decente y posibilidad de insertar una base de datos por cliente!

No necesito:
* Transferencia ilimitada
* Cuentas de mail ilimitadas
* Bases de datos ilimitadas
* espacio ilimitado

Me resulta bastante frustrante tener que rebajarse a pedir solo cosas básicas y que sea tan complicado conseguir un servicio eficiente a tan bajos requerimientos


OPCIONES DESCARTADAS

-Trabajaba en una empresa donde alojaban los sitios en elserver.com, y solian tener problemas. Uptime no tan excelente, si habia bases de datos, se tornaba un poco lento el asunto, en fin, no es para mi una opcion.

- el innombrable en varios foros, el famoso y querido datatek.

- contrate hace poco argentinareseller, y digamos que ya me quiero ir.

OPCIONES QUE TENGO EN CUENTA

- neolo.com. alguien tiene alojado sitios ahi y sabe decirme como va el servicio? al menos tienen telefono para contactarse! ja!

- net-hosting. esta empresa? no encontre mucha informacion al respecto.

- g2k. tampoco tuve muchas referencias. si hay comentarios buenos y malos, pero nada concluyente.

- mesi. tiene buenas referencias, pero minimo son 3 meses...alguna informacion?

------No estoy buscando nada grande, de hecho como recien estoy independizandome, no requiero de iguanahosting por ejemplo, ya que quiero ir de a poco y sin gastar mas de lo que entre.-------

Y de preferencia busco un hosting nacional (argentina). Alguno bueno tiene que haber!

Por ultimo, me gustaria que sepan que estuve leyendo este foro, asi como tambien otros foros, y la informacion que encontre no esta muy actualizada en cuanto a hostings de argentina, por eso abro este tema.

Estaria bueno si se puede mantener actualizado, por mas que me decida por uno u otro hosting, ya que vi que hay varias personas que constantemente son estafadas, o tienen inquietudes en cuanto a los hostings de argentina.

Saludos!