Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 11:53
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: impirmir GoogleAds (javascirpt) en PHP

Google Adsense siempre busca anuncios que sean coherentes con el contenido de tu sitio, si los hay muestra, si no hay anuncios muestra los sociales de ellos.

Para tratar de buscar los motivos, debes considerar que existan anuncios para tu contenido, o que de pronto no logre reconocer tu contenido.

Como dices usas CSS y HTML por tanto le es mas sencillo reconocer tu contenido. Si el contenido es texto y sumas CSS si lo reconoce.

De pronto puede pasar que no tenga anuncios relevantes a tu contenido, o que el sitio sea nuevo para el.

Esto ultimo es frecuente, me ha pasado que en sitios nuevos con un solo bloque adsense, va todo bien, pero al poner 2 o hasta 3 (máximo permitido) no me llena los lugares. En cambio luego que el sitio entra a moverse y Adsense a reconocerlo se llenan sin problemas.

En tu lugar dejaría los anuncios de la izquierda y el superior derecho, sin tocar el código, y al cabo de 2 semanas, si comienzan a llenarse activo el otro, sin tocar los 2 anteriores.

Si el sitio es constante en impresiones (cuantas tienes ??) se llenaran todos los anuncios e incluso los anunciantes, si tienes contenido de su interés y buenas impresiones van a pujar por salir en tu sitio (y esos suelen pagar más).
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop