Tema: Postales
Ver Mensaje Individual
  #95 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 16:50
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola epa2:

Creo saber a qué te refieres, pero el proyecto de las ventanas flotantes es justamente para limpiar de la pantalla todas las cosas que no se utilicen.
Si te acuerdas de las primeras versiones de la página, había un panel con el área de trabajo, en ambos laterales un panel con un menú de inserción de objetos, y otro para la edición, un panel inferior con las miniaturas de los objetos disponibles para insertar, y un pequeño panel con el número de visitas (sin importancia), y los botones vista previa (también sin importancia) y envío de la postal (LO MÁS IMPORTANTE), luego añadí un botón de créditos en el que se abre una especie de muestra de una postal ya hecha, pero está reservado para la información del equipo de trabajo (creo que deben mencionarse a todos los que han participado en la discusión) y en realidad está reservado para una especial colaboración...

Ahora te comento la razón:
Pienso que deberíamos quitar el botón que pone Imagen de fondo (que no se trata de un tag Button...), y montar las postales sin una imagen de fondo, pero construir los fondos con los elementos típicos de un fondo (cielo, nubes, playas, montañas, horizontes, árboles, soles, lunas, estrellas...)
También quitar todos los elementos y dejar solo el área de trabajo junto con un menú básico (el que ahora se llama "opciones") y que los paneles sean todos flotantes, y que se cierren solos en caso de no usarlos.

Al usar estas ventanas flotantes, tarda menos en cargarse que si se tratase de ventanas "window.open"

... Pero la experiencia me ha obligado a ser prudente y trabajar elemento a elemento, y al ver que un elemento funciona bien, recién pasar al siguiente.

Ahora pienso hacer flotante el escaparate, y había pensado hacer al menos 3 distintos (flotantes), uno para insertar nuevos objetos, otro para editar las imágenes y el tercero para editar el texto.

Luego hacer flotante la edición de objetos y por último el panel de inserción.

Por otro lado para hacer esto, tendría que añadir botones para inserta y editar elementos.

Otra cosa:
Ahora mismo las postales son de un tamaño fijo, y con el uso de elementos flotantes, se podrían hacer postales de varios modelos (apaisada, panorámica, retrato...)

... Después del evangelio según "bla, bla", espero que te refieras a eso ¿?

¿Te parece bien que los paneles sean flotantes?
¿Qué cosas quitarías?
¿Qué cosas añadirías?

... Me refiero a cosas que puedan hacerse con html y javascript.

Saludos


Última edición por caricatos; 13/01/2003 a las 17:24