Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 08:53
Gantzyo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi foro ha sido hackeado

Hola ,no se si tengo que postear aqui, sino es aqui movedme el tema a otro lado.

Bueno, pues hay uno que ha cogido y en un foro que tengo sobre pawno (es lo que se usa para programar los servidores de Grad Theft Auto San Andreas Multiplayer), el sabra como, se ha metido en el y ha hecho que al entrar se nos redireccione la pagina a otra, por lo que no tenemos foro ahora.

Estabamos empezando a prosperar, teniamos ya bastantes mensajes y unos 100 users, pero este nos lo ha jodido todo, me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que vuelva a funcionar la url y que no nos lo pueda hackear.

Vimos que habia una version nueva de phpbb despues de el primer fallo del foro por la redireccion, pero no la pusimos ya que creiamos que no era un ataque de un hacker, sino un problema con el servidor porque aparecia un mensaje de error diciendo que habia habido un problema porque el foro habia usado mas micro del permito.

Por si os sirve de algo, aqui os dejo la URL del foro: pawnoscripting.summerhost.info

y por si alguien conoce al hacker este, tambien dejo su nick, se hace llamar n3ptun0 o sux0r.

Gracias a todos, espero que alguien me pueda ayudar.