Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 10:40
pepememo
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Capruta Tarjeta pinnacle DC AV/DV desfasado el sonido!!

se me desfasa el sonido del video al terminar la captura y revisar el video, ejemplo, se escucha lo que dice, al segundo empiesa a verse el movimiento de la voca jajaa, ¿k onda? no me sucedia.
tenia el studio 9.4 tarjeta Pinnacle DC AV/DV,
PC AMD Atlon 64 x2 4600+ 2 de ram TM gigabyte GA-M61SME-S2 NVIDA GeForce 6100 nforce 405 y DD SATA II 500 Gs.

Ahora intale un CPU AMD ATHLON X2 64 Black edition HT 3.0 DUAL CORE 2.7 GHZ. 7750,
CON Tarjeta Madre MA78GM-US2H AM3 REDY AMD 780G duAl bios Graphics Chip ATI Radeon HD 3200 Grap...
2g ram corsair dual y DD 500G SATA II, LA MISMA TARJETA PINNACLE PERO CON STUDIO PLUS 11 COMPLETO, EN LA CAPTURA SE DESFASA EL AUDIO! ¿POR?

A! usaba el win spk1 y ahora win spk2 y luego win spk3, ¿podria ser que el controlador del studio 11 no es compatible con la tarjeta DC10 AV/DV, LA CUAL USABA con el controlador del pinnacle estudio 9.4?
pòr lo que en la captura se me desfasa el video. ¿quien podria hacerme el favor de dar una explicacion a esto?
A! y lo trate de provar de nuevo formateando el DD de nuevo, instalando win spk2 con el studio plus 9.3 para probarlo, ¡sorpresa! tambien me desfaso el sonido.

Probe la tarjeta pinnacle DC AV/DV de nuevo el la pc anterior, capture, probe y no desfaso sonido, pero en las dos con el win spk2 se escucha como eco doble sonido, uno desfasado, pero canselo mientras el volumen de la pc (el que dise onda) mientras capturo, pues ese va desfasado, pero en la nueva pc si captura desfasado ¿¡!? ya no se que hacer!!!!
¿Tendre que regresar a mi antiguo pc?