Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 11:02
antoniuskas
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Dividir imágenes en cuadros

Estoy intentando hacer este tutorial en flash cs4.
cristalab.com/tutoriales/animacion-de-rompecabezas-para-presentar-imagenes-en-flash-c265l
El problema es que no soy capaz de que me aparezca la imagen en todos los cuadros. Cuando relleno un cuadrado con la imagen de bitmap me aparece un trozo de la imagen y si lo hago en el resto con el bote de pintura me aparecen cosas raras como la imagen completa en mosaico y en pequeñita, o el mismo trozo que en el anterior cuadro.
En resumidas cuentas lo que quiero es dividir una imagen en cuadros donde cada cuadro pueda contener un trozo de la imagen formando una especie de puzle, pero no lo quiero hacer a mano. También he probado utilizar la opción de bloquear relleno y no me sale.
Estoy bastante agobiado pues llevo 5 horas intentandolo por todos los medios, internet, manual etc.
Tengo una versión de evaluación de 30dias pero quedan 25, no se si la versión trial falla, pero no debería. A ver si alguien puede ayudarme, ya lo he puesto en varios foros pero ni una sola respuesta. A ver si aqui tengo más suerte.