Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 05:51
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Mirror de un sitio completo

Cita:
Iniciado por ffff
Antes: Tengo un sitio web que lleva unos años, y voy a cambiarlo por completo, pero lo tengo bastante bien indexado en Google, con lo que quiero que las páginas que ya existen "guardarlas" y que sigan funcionando.

Despues: El problema es que quiero que esté en su ubicación original y que esas páginas NO se pierdan y sigan estando en Google, ya que no tienen "concordancia" con otra nueva del sitio nuevo :) Por eso la solución 301 no me sirve.
No entiendo como es que vas a cambiar todo el sitio, convirtiendo todo lo actual en paginas estaticas (.html en vez de .asp), no vas a utilizar redireccionamientos y aun asi piensas aprovechar el posicionamiento que ya tienen.

Tampoco entiendo eso de que si generas las paginas estaticas por ASP tengas que esperar a que todas las direcciones (paginas?) sean visitadas... una de las ventajas de los scripts es que tu tienes el control para ejecutarlos en el momento que lo desees.

Menos entiendo que no puedas navegar por las carpetas generadas sin tener que teclear index.html, a menos que lo hagas desde tu disco duro sin tener como base un servidor Web como Apache o IIS, este ultimo normalmente usa default.htm o index.htm como documento por defecto para acceso como raiz.

Nuestro amigo indicape en el tema http://www.forosdelweb.com/f91/como-...rvidor-701587/ habla de Teleport (Pro?), es de paga, no se como funcione, pero tal vez pueda serte de utilidad.

P.D. Puedo preguntar si tu fuiste quien desarrollo el sitio del que estamos hablando?
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto