Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:43
pepememo
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capruta Tarjeta pinnacle DC AV/DV desfasado el sonido!!

Primero te agradezco tu atención e interés.
Normalmente capturo en MPEG alta calidad DVD (720 x 480 en NTSC) De esa forma un video de 1:30 mi PC lo hacía en 45 minutos el render y creación de DVD.
Pero ahora con la nueva máquina (ordenador, PC) tengo esa falla, he intentado capturar en: AVI y MPEG en sus diferentes calidades, y haciendo pruebas de captura en sonido mono y estéreo, en todos pasa lo siguiente:
Al momento de activar la captura se escucha un eco, uno muy desfasado que viene del sonido de salida indicado onda (ese lo pongo en silencio durante la captura, pues si no es peor graba hasta el eco) y dejo el de la línea de entrada de grabación activado, aparentemente en la vista previa me está capturando bien, pero en el momento de que termino, y paso a la edición, escucho que el volumen se fue desfasando cada vez más en mayor tiempo.
Estoy intentando pasar como siempre, videos de VHS Y CAMARA 8 Hi mm, mi cámara DV, no tiene problema alguno, pues entra por el puerto de entrada digital no el RCA.
Ya hice la prueba en un ordenador que deje para mis hijos, que compre hace mas de 4años, es un Pentium 4 PRESSCOT HT DE 2.4 GHZ, CON UNA TARJETA MADRE INTEL C/TV 3000/SONIDO INTEGRADO ETC. Sencilla y disco duro de 80 Gs. Ahí me funciono bien, lenta pero fiel!
Así mismo en la que le deje a mi esposa, la describo anteriormente, rápida y segura, pero en la nueva, supuestamente mucho mejor, nooo!!