Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 13:21
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Links dentro de tablas.

Cita:
Iniciado por NaimSound Ver Mensaje
Hola que tal, voy a interntarlo con el consejo que me dio kseso a ver si me funciona como quiero, aunque les dejo este link como ejemplo.

bancomer.com/persona/persona.asp?mainf=perso_tarcr.html

por ejemplo en la parte izquiearda si ustedes dan clic a cualquier link sale la informacion en la parte del centro y no kambia nada mas en la pagina. eso es exactamente lo quiero, pero estoy seguro que eso es un frame no ?

entonces lo que yo quisiera es si puede funcionar exactamente igual pero que el contenido sea mostrado en una tabla en lugar del frame.

Gracias por ayuda
Como ya te dijeron otro forista, el sitio que has presentado usa iframes, que es un frame flotante. Yo pienso que en tu caso debes hacer eso, para no complicarte con PHP y ajax. Bien como se hace?

El Iframe, como dije antes, es un frame flotante, no depende de una estructura preestablecida sino solamente de una etiqueta en el documento principal. De este modo:

<iframe src="direccion.html" name="content"></iframe>

Eso cargará una página dentro de tu página principal. Bien, también tiene otros atributos para quitar el borde y el scroll, pero eso te lo dejo para que investigues un poco. Ahora, como haces con los links? solo esto:

<a href="otrapagina.html" target="content">Link</a>

Como ves, para que cargue tu link en el iframe, solamente tienes que poner el atributo target con el valor del name de tu iframe. Nada más, así de simple.

Espero que te sirva.