Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 13:29
Alberto_AgA
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema PANTONE

Cita:
Iniciado por Pedro J. Ver Mensaje
En qué formato está la imagen que colocas en Illustrator? Has probado como psd?

Al colocar la imagen en Illustrator, en el panel muestras te aparecen los pantone?

En el cuadro de diálogo imprimir hay una opción para convertir tintas planas en cuatricromía... está desactivada?
Esta desactivado convertir en cautricromía, el archivo lo tengo obligatoriamente que guardar como EPS, pues es el formato estándar para imprimir (Encapsulated PostScript), al ser de este tipo Illustrator a la hora de colocar te deja como única opción enlazar pues es un archivo DCS, ya que se trata de un trabajo en modo multicapa y por ello no permite incrustar.
Cuando le doy a imprimir en salida aparecen los pantone y los colores de catricromía todos seleccionados y no hay manera de editarles.
Si aparece en la paleta de muestras los colores pantone, pero cuando imprimes el PDF, sigue saliendo lo mismo, es más e imprimido desde Photoshop un PDF con solo los canales de los pantone y me sigue saliendo en catricromía.
Yo tengo la sospecha que se debe a un ajuste del PDF en la conversión, pero esque eso a un archivo EPS no debería darle ningún problema.

Espero respuestas, gracias

Saludos