Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 00:26
Avatar de CooLyTa
CooLyTa
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como diseñar una etiqueta para vino/licor? ¡¡ayuda expertos!! Porfavor..

Cita:
Iniciado por CooLyTa Ver Mensaje
Hola!! .. Soy nueva en esto del diseño y por lo tanbto en estos foros y la verdad quisiera que alguien que es experto me dijera en que paginas puedo personalizar una etiqueta para vino.. Ademas ya que no se muy bien como utilizar el photoshop, corel o esos programas de diseño, que alguien que ya supiera me dijera como o hacerlo por mi. (PORFAVOR) es muy importante y tengo algunos ejemplos de etiquetas solo quiero cambiar esas leyendas y poner las que yo quiero pero con el mismo diseño..

Les agradecería a todos por sus respuestas, tips, paginas y/o videos que me sean de ayuda, yo sé que ustedes saben mucho y talvez no les sea de gran problema pero ami un poco :( ...


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!, Y QUE SU DIA SEA DE BENDICIONES :)

----------------------------------

>_< ESTABA MANDANDO LOS LINKS PERO EN LAS NORMAS DE SEGURIDAD ME DICE QUE NO PUEDO MANDAR ARCHIVOS ADJUNTOS :S Y CUANDO QUIERO RESPONDER ME SALE UN MSJ COMO ESTE:

Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias
Pffffffff..... nose si haya otra forma pero igual seguiré buscando.

... Bueno solo necesito saber lo basico de las herramientas del corel y cosillas asi para modificarlos :) ... Espero no molestarlos muchos y de igual forma GRACIAS
:P Ciao...