Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 03:33
Avatar de AnisDelMono
AnisDelMono
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿como diseñar una etiqueta para vino/licor? ¡¡ayuda expertos!! Porfavor..

Hola.

Todo esta inventado en la tecnica y en la estetica. O casi todo. De acuerdo, puedes encontrar nuevas formas graficas para tu etiqueta de vino, aunque si eres nueva, no te aconsejo hacer experimentos. Pero...

Cita:
tengo algunos ejemplos de etiquetas solo quiero cambiar esas leyendas y poner las que yo quiero pero con el mismo diseño..
...a esto se le llama plagio.

Mi consejo es que contrastes diferentes estilos de etiquetas de vino. Para eso no hay nada mejor que entrar en una bodega o tienda de vinos (ojo si consumes). Intentar averiguar por que se suele utilizar ciertas cartas de colores o tipografias. Consulta tambien por internet.

Tu puedes hacer una buena etiqueta de vino sin necesidad de plagiar. Confia en ti.

Y lo del programa que utilicas, tomalo como la parte facil. Algunos programas tienen plantillas de ejemplo. No se el corel, pero en eso si que encuentro licito copiar la tecnica de realizar el arte final (es decir, el original para imprenta)
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian