Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 02:53
Alberto_AgA
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: SWF a Illustrator

Como dije en otro comentario Illustrator solo muestra PREVISUALIZACIONES A BAJA CALIDAD, es decir esa imagen en realidad se está viendo a 8 bits... no se puede ver bien hasta que no se crea el PDF desde illustrator.
Lo mejor que incrusta illustrator son archivos EPS, los PSD y los PDF solo los ENLAZA, mientras que los EPS se incrustan y te puedes olvidar de tener que llevar el archivo Ai y las imagenes enlazadas en la misma carpeta.
Cuando enlazas si no tiene la imagen de donde está creando la PREVISUALIZACIÓN A BAJA CALIDAD, illustrator da error en la imagen y si no la encuentra se queda el archivo sin ella, en cambio al incrustar la imagen se crea dentro del archivo illustrator y no depende de imagenes externas. Esto tiene pros y contras, como pros es que no tienes que llevar mas que el archivo Ai y modificar en el lo que quieras que la imagen siempre estará, como contra es que una vez se incrusta si retocas el EPS original debes borrar el archivo incrustado de Ai y colocar el EPS de nuevo, esto en los archivos enlazados no ocurre pues si modificas el archivo enlazado Ai te pregunta que si deseas actualizar.

Saludos