Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 17:03
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Cambio de formatos de imagenes....

Tú si que eres novato, y no digamos en programación sino en computación. Apostaría a que nunca has tomado un curso siquiera de windows o word. Bueno, no quiero bajar tu autoestima, así que paso a las explicaciones.

En primer lugar, tu pregunta me recuerda a lo que creen muchos, que tomando un archivo, que está, digamos en una PC y cambiandole la extensión se van a convertir automáticamente al formato que indica la extensión. No es así, la extensión solo sirve para facilitar al sistema operativo para que indentifique con qué programa se puede abrir. Ahora bien, tú vas al extremo de querer cambiar la extensión de una dirección web, en un documento web y querer que ese documento cambie automáticamente el formato de ese archivo (si es que no te he entendido mal) cuando sepas algo de computación y recuerdes esto te darás cuenta del absurdo que haz querido hacer.

Bueno, esa dirección sirve para ubicar un achivo, si le cambias la extensión le cambias la dirección, así que está apuntado a otro archivo, si no existe ese archivo pues no lo muestra. Eso es lo que sucede. Tienes que tomar ese archivo y modificar su formato con un programa. Que puede ser Photoshop o Fireworks. Lo que de convertirlo a swf es otro rollo.