Tema: loadMovie
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 20:15
Avatar de Watas
Watas
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: loadMovie

Gracias a ambos por sus respuestas y consejos.

Leyendo de nuevo mi duda, es medio engorrosa de explicar, vamos a ver si esta vez me explico mejor.

Tengo un home.fla, y es como el escenario de la pagina, al hacer click en los botones, lo que hago es llamar a los diferentes swf para que se muestren en el home, sin modificar el escenario, es como dices Bandit, con loadMovieNum (nombre.swf", "1") cargo la pelicula en transparencia, es decir, sin el fondo de esa pelicula, para que se muestren solo las capas.

Pero en realidad lo que tengo aca es lo siguiente, al cargarse home.swf en el ultimo frame tengo este codigo:

Código:
function grupo()
{
    for (i = 1; i < 7; i++)
    {
        eval("m" + i).clic = false;
    }
    bt.clic = true;
}
Tengo 4 clips, es decir, cuatro botones, en cada clip u objeto le tengo este codigo:

Código:
onClipEvent (enterFrame) {
		if (clic) {
		setProperty("", _x, _x+(-270-_x)/5);		
	} else {
		setProperty("", _x, _x+(600-_x)/5);
	}// end else if
}
Siendo los numeros que estan (-270 -_x) coordenadas del eje x, esto es para que el clip vacio, m1, se mueva de derecha a izquierda al ser llamado (click) y de izquierda a derecha, al llamar a otro clip, m2 o m3 o m4. Este codigo se repite en los 4 clip.

Para llamar a estos clips vacios, es decir, el codigo que tienen los botones, es este:
Código:
on (release) {
	bt = m1;
	grupo();
}

Ya esa parte creo que quedo clara, dentro de esos clips vacios, es en donde carga los otros swf, con loadMovie.

Ahora en la linea de tiempo, en el ultimo frame tambien, pero en diferente capa, es en donde tengo este codigo que carga a los 4 swf, para que se muestren en los objetos vacios o clips vacios, m1, m2, m3 y m4:

Código:
loadMovie("quienes.swf", m1);
loadMovie("quienes.swf", m2);
loadMovie("quienes.swf", m3);
loadMovie("quienes.swf", m4);
Ahora si planteo mi duda, lo que quiero hacer es, insertar el codigo de loadMovie, en el boton, es decir, que cuando haga click, en demos, aparezca en el escenario(home.swf), el preloader de demos.swf y no que aparezca ya cargado, porque al aparecer ya cargado, no me muestra los efectos del clip demos.

Un ejemplo,

Código:
on (release) {
	bt = m1;
	grupo();
                loadMovie("quienes.swf", m1);
}
Pero no lo hace, en realidad no hace nada cuando le doy click.

No se si me llegue a explicar mejor esta vez, espero que asi sea, y espero tambien ayuda de uds para resolver esta pequeña duda.

Gracias y saludos