Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 01:10
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Los links en firefox no funcionan.

Hola

No te preocupes por el hecho de ser xp, es para saber si en realidad tenían un servidor funcionando.

En principio, están pasando dos cosas, bueno tres si contamos que la opción que mencionas de usar el egroupware mediante la sintaxis \\tal y cual no la he usado nunca.

Las otras dos cosas son las siguientes. La sintaxis que mencionas, y funciona desde el menú de inicio ejecutar, lo hace porque, evidentemente, el egroupware ha creado un "ejecutable" y lo ha vinculado a un proceso de interpretación en el sistema; esto nos lleva a que funcione en explorer y no en firefox y es que el explorer es parte del sistema, por lo tanto, cualquier cosa que le pidas que no sea interpretable por un motor de renderizado web, es pasada a los motores de intepretación del sistema, los cuales, en este caso, se encuentran con la configuración que el egroupware ha hecho en el registro y por eso funcionan.

Dos observaciones con lo que he dicho arriba, el "ejecutable", no tiene que ser un .exe, basta con crear una entrada enel registro a un proceso, por ejemplo, asociar las llamadas con \\ a php o perl, es solo un ejemplo. La otra cosa, es que cuando decimos que no funciona en firefox, si mi explicación es correcta, cualquier otro navegador que no use el motor de explorer debe fallar, por ejemplo safari, opera, k-meleon, etc.

Dadas las pruebas que has hecho, parece que te mueves con cierta soltura por el sistema y no te da miedo probar, así que si no quieres revisar la documentación del egroupware, trata de revisar con el regedit las configuraciones que ha podido escribir en el registro, o usando el adminstrador de tareas, trata de ver quien se pone en acción cuando ejecutas la llamada a un proyecto desde inicio > ejecutar.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !