Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 01:34
sergi839
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los links en firefox no funcionan.

PantomaS muchas gracias por tus comentarios. Llevas toda la razón en quanto que si el navegador no lleva el motor de IE no funciona. He encontrado una solucion al problema. No es tan PRO como la que me propones tu pero dado que hay 27 personas que no pueden trabajar hasta que solucione esto he encontrado una solucion buena para salir del paso. Con el Plug-In IE Tab de Firefox le puedes indicar en que paginas quieres que firefox utilice el motor del IE, y entonces ya vuelven a funcionar los links! El problema que tengo con el propio IE és que realiza muy mal pa paginacion y cuando queires ver una lista con todos los proyectos estas 1 minuto esperando a que cargue y despues el scroll va a tirones (el problema se soluciona en IE 8, pero muchos clientes tienen W2k). El problema no és del motor del IE, sino del propio IE.

Muchas gracias PantomaS por tu interes y me hago un Copy / Paste de tu comentario para provar-lo con tiempo.

Si alguien ha tenido este problema o lo tiene recomiendo esta solucion, ahunque sea de manera temporal.