Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 14:45
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: Lo que puede lograrse con 1 sola clase.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Excelente aporte habra que ponerlo a prueba.
sin duda!

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

Viendo estas genialidades a uno como yo que lleva poco tiempo con el css, le dan ganas de abandonar. Pero me sumo al comentario de Triby.

Saludos.

No eres el único. Yo también me sentí como un pequeño ignorante ante tal demostración de genialidad. En esta carrera uno no se detiene de aprender (y sorprenderse).

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Muy buen aporte. Sería bueno poder lograr el golden ratio mediante esa Clase, pero lo veo difícil. Sin embargo, la cantidad de cosas que se pueden hacer es impresionante. Podrías hacer todo un layout con una sola clase. Sin duda que vale la pena guardarla en la caja de herramientas. No cabe duda que muchas veces no es el mucho conocimiento, sino la destreza que tengas para aplicarlo.

Pd. Ojo, que no insinúo que quien hizo ese CSS tenga poco conocimiento, solo digo que no se requiere mucho conocimiento para hacerlo, pero si mucha destreza y es ahí donde va el bien merecido mérito.
Más que destreza (porque la destreza es resultado directo del conocimiento y la práctica) creo que se trata de una dupla conocimiento + creatividad. La creatividad es lo que nos permite hacer cosas grandes con 2 o 3 lecciones bien aprendidas o, en otras palabras, saber usar bien lo poco que hasta el momento se conoce.

Sin embargo, no dudo que este código minimalista lleva tras sí un buen background de conocimientos. Personalmente no me explico otra manera de llegar a esa (aparentemente simple) línea.

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Yo también me he quedado

Saludos,
No es para menos. Casi me escondo bajo la cama cuando lo vi.