Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 21:06
krakovia
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Bali (Indonesia)
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear png transparente

Hola a todos

Una pregunta un pelin ("apotextura de pelo"), impertinente pero a estas alturas debo de plantearla en el foro con un nuevo post "O" tambien vease "U" de otra forma no avanzaría ("condicionado siempre a un ser caritativo") en mi aprendizaje.

Alguien me podría explicar paso a paso como crear un png transparente para después utilizarlo como mascara de texto en un estilo css de mi web?.
El fondo de mi pagina web seria blanco y el texto negro.

El codigo Css lo entiendo, pero estoy literalmente atrancado en el disenyo*1 del png, dimensiones (no se que dimensiones deberia tener), etc.

Muchas gracias y sean libres de criticarme y, o humillarme por postear esta ridícula cuestión a vista de los eruditos*2.

*1. No es aplogia a la independencia lexica catalana si no a un uso alternativo del teclado, vease tambien Keyboard (homo anlgosajonius).
*2. Frase de conclusión de una parafernalia o de una despedida letrica, apolexicamente construida con intenciones de redimir la ira o el desprecio de algunos individuos provistos de conocimientos muy superiores en la materia previamente dicha al sujeto que plantea la duda (vease tambien "el origen de la sanacion en celulas fotoestaticas"-.Reg 21. del paragrafo XXV. de la seccion hiperigrafiada del volumen sintáctico DIECINUEVEMILOCHOCIENTOSTRECE.-