Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:02
Sepiastral
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Problemas con Rollover y Rollout

Hola, he estado mirando las FAQ's y por el buscador y no he encontrado solucion a un fallo de programacion que sale cuando utilizas el rollover y el rollout.

El caso es que he estado diseñando unos botones preciosos, siendo la primera vez que los hago con rollover y rollout para tener varios estados. Este es el codigo que utilizo:

on(rollOver){
this.gotoAndPlay("k1")
}

on (rollOut){

this.gotoAndPlay("k2")
}


Siendo k1 el fotograma 1 donde empieza la primera animacion, y k2 el fotograma 10 donde esta la animacion del rolloutn. Tambien puse una capa con un stop(); en el fotograma 1 y en el 10, como en teoria debe hacerse para que la animacion empieze cuando se le ponga el raton encima y continue con la otra animacion del rollover cuando se quite el raton.

Bueno, todo funciona sin problemas, pero la cosa esta en que si quito el raton antes de que haya llegado a ll fotograma 10, la animacion se estropea y se queda bloqueado en este ultimo fotograma, y cuando vuelvo a poner el raton por encima, se va a a lo que es fotogama 1, pero nada de animacion, ¡ya no funciona!.

¿que hago mal? ¿que codigo tengo que poner para que pueda pasar el raton y quitarlo sin que la animacion se quede bloqueada?

Muchas gracias de antemano.

Aqui pongo un link para que veais el boton y que es lo que pasa. Si supiese como, la ponia directamente aqui

martprint.fr/flahs.htm

Última edición por Sepiastral; 14/06/2009 a las 15:09 Razón: incluyo la animacion