Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 15:23
Avatar de Rafael
Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
¡Reto Css! ¿Se animan?



¡Hola Foreros del Web!
Como podrán leer en el post original (abajito) esta actividad inició originalmente como una actividad de diseño gráfico y se nos ocurrió después ir invitando otras secciones que a través de las herramientas que conocen podrían ir aportando un pedacito a esta actividad.

Pues bien, ¡la invitación es para todos!, quizá algun experto en alguna herramienta de video pueda usarla para agregar un frame del mural, o quizá algún programador nos sorprenda con un mundo Matrix en un cuadrito de 650x450 px; quizá es simplemente una oportunidad para sacar el pequeño Picasso que llevan dentro.

¡Lo principal es divertirse y participar en una actividad colectiva!


Mensaje original
¡Hola Foreros de la sección Css!

En el vecino pais Subforo de Diseño Gráfico, hay una actividad que muy interesante (considero yo ) que es armar un mural colectivo. Diferentes usuarios van armando una imagen basándose en la colindancia con la imagen anterior.

Pues se nos ocurrió la brillante idea de invitar a usuarios de otras secciones a participar también en esta actividad, a ver que cosa extraña sale de la creatividad colectiva.

Pues acá va el reto, Anímense a tomar uno de estos cuadritos de 650x450px y hagan algo creativo basados y apoyados con Hojas de Estilo en Cascada, ya que es su especialidad .

Ya un par de foreros de esos lares nos animamos a hacer unos experimentillos, para ver la viabilidad.

Y por ahí está saliendo la idea incluso de formar equipos, si necesitan un apoyo de alguna cosilla en Photoloquesea, pues voluntarios va a haber.

No más rollo ¡El reto está lanzado!

Mural Colectivo

Última edición por Rafael; 19/06/2009 a las 11:39