Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 12:48
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 122
Respuesta: Desilucionado...

Se me hace curioso, tepitenio, que cites un articulo que no tiene relación alguna con el tema, ya que dicho articulo en ningún momento menciona nada sobre el interprete de FF. Creo que dicho articulo no está aportando nada al tema. Un intento de generar tráfico quizá? No, no lo creo. Creo que simplemente has querido argumentar que el FF es un mal navegador. Respeto tu opinión en cuanto a ese asunto, y me uno a ti cuando dices:

Cita:
Con respecto al diseño, lo mejor (a mi juicio) es combinar tablas y css.
Aun que tal vez no en la misma forma o con el mismo sentido. Lo mejor es usar tablas para elementos tabulados. Por ejemplo, una tabla de ingresos y egresos en una aplicación para administración de tus bienes económicos puede ser creada a través de una tabla. Para todo lo demás, usa elementos semánticos y CSS para la presentación.

Ahora en cuanto a que es un trabajo eso de hacer que todo se ve igual en todos los navegadores, ya te irás acostumbrando American2010. Y si crees que HTML y CSS es un dolor de cabeza para lograr que se vea igual, espera a que quieras lograr que Javascript se comporte igual Jajaja.
__________________
twitter: @imbuzu