Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 04:50
superloka82
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con la profundidad de capasven flash (urgente)

Hola!!!
ante todo decir, que soy novatilla en flash, por lo que igual cosas que en realidad son una tontería me cuesta más verlo... :oops:

Estoy realizando un proyecto en la universidad, mi parte corresponde a flash. El swf que creo yo se abre pulsando un boton en director, es decir lo importamos en director...
la cuestión es que estoy haciendo un mapa de Bilbao dividido en zonas, en cada zona aparecen una serie de opciones a pulsar:

img205.imageshack.us/img205/6356/dibujomob.jpg

puede pulsar, uno, varios o todos a la vez. apareciendo los puntitos correspondientes a cada opción (botón). la cuestión es que pulsando en alguno de los puntitos sale la información correspondiente del lugar, pero se me solapan los puntitos con la informacion en el orden en el que he ido haciendo los clips de pelicula. Me explico: primero hice los puntitos marrones, luego los azules... por ultimo los rojos... pues si pinchamos en uno rojo la información correspondiente sale por encima de todo, pero si pinchamos en el marron no tapa a ninguno de los puntitos que cree despues:

img229.imageshack.us/img229/9977/dibujo1j.jpg


Se que es cosa de profundidades de las capas en los que tengo los clips, pero no sé como solucionarlo... ayudita please!

Por si necesitais os dejo subido en el suiguiete enlace el archivo fla de mi proyecto. Seguramente veais muchos fallos, pero repito que soy novatilla, pero el problema más gordo es este que he comentado...:

megaupload.com/?d=BH7VEDMS

Por si necesitais: el boton tiene en sus acciones el telltarjet a un clip de pelicula donde aparecen los puntitos de su color y los clips de pelicula que contienen la informacion (aparecen al pinchar en alguno de los puntos)...

Gracias!!

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!! y perdón por el ladrillo escrito... :oops: :oops:

(siento la chapa y lo de los enlaces, que no me dejaba ponerlos)