Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 05:56
sariuski11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con excel 2000 y 2003 al guardar en formato html

Hola,

Voy a explicar el problema que tengo por si alguien puede ayudarme o me dice otra opcion mejor para poder hacerlo.

Se trata de un problema de resolucion de imagen al añadirla en un documento en word. Para que la imagen se vea mejor cuando se inserta en word lo que pense fue en agrandar la imagen cuando la creo (en excel) y luego pegarla en word a su tamaño real.

Para ello he realizado lo siguiente:
Tengo una serie de tablas en excel pequeñas. He hecho una macro en visual basic para que me cree una imagen en excel de cada una de las tablas. Las imagenes se crean a una escala 100%. Luego cambio a mano la escala a un valor mucho mayor y guardo en archivo de excel en .html. Si abro la carpeta de los archivos .html obtengo las imagenes generadas.
Por ultimo abro un documento de word e inserto las imagenes de las tablas y disminuyo la escala el mismo porcentaje que habia ampliado para que se vea bien el texto.

Mi pregunta es: Porque si lo hago en excel 2000 la escala maxima que se puede poner para las imagenes es de 10675 y en el 2003 mucho inferior?