Tema: Adaptar web
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:42
Avatar de Calizman
Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Adaptar web

Saludos!!

Creo que la solucion que mi estimado kseso? te da, es una de las mas apropiadas. Pero te aconsejo algo. Habla con tu cliente, e informate bien de los exploradores que actualmente se usan y los que ya no se usan. Que yo sepa, se toma en cuenta desde IE6 en adelante, para las versiones de IE. Deberias hablar con tu cliente e informarle a el tambien esto. Ademas, asegurate que en el contrato, aparezcan las versiones en las que tiene que verse bien la pagina, para que no tengas malentendidos luego...

Te deseo mucha suerte, y te aconsejo que te hagas amiga de Google... Seguramente, te ayudará mucho!!

Hasta Luego!!

EDITO: Acabo de ver tu post anterior, y tambien te aconsejaria que no te exaltes por algunos comentarios, ni tengas un tono grosero-insultante contra cualquier forero de acá, ya que eso podria llevarte a que nadie te ayude. Somos una comindad que no cobramos dinero por ayudar, asi que tienes que tener en cuenta que hacemos esto voluntariamente. Te aconsejo que no te exaltes tanto y que disfrutes de el foro, tal y como nosotros lo hacemos.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter