Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 13:36
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Desilucionado...

Me parece que fue muy a lugar porque el usuario dijo estar sorprendido e insinuo que FF es un buen navegador que no falla en ese sentido, para lo cual le informe que no es un buen navegador.

Con respecto a la discucion que se armo en otro thread, conteste varias veces pero siempre que doy Enviar Respuesta a ese tema (espero que sea coincidencia solamente) me aparece un cartel que FDW esta reparando las bases de datos, y pierdo el mensaje.

No quiero traer trafico a mi blog, no me interesa ese tipo de trafico "enemigo". Es solo que me da bronca que un navegador se transforme en el mejor simplemente porque 200 tipos lo dicen y el resto lo repiten. Yo solia ser uno de esos que repetia lo que leia en los foros y recomendaba FF hasta que fue insostenible. Eso es todo lo que me importa, quitarle la influencia a la gente que han generado los "loros repetidores". Para confirmar mis experiencias hice tests y por eso linkee al articulo.

El otro thread no sali mal parado. De hecho recibi mucho karma de gente que no posteo en el hilo, y me dejo mensajes de aliento dandome la razon y a la vez diciendome que no vale la pena hablar contra la pared. Ademas Webosiris (al quien respeto mucho) dijo que no queria seguir la discucion y no quize ser sucio quedandome con la ultima palabra.

De paso les cuento que estaba buscando info sobre Opera para un post que estaba escribiendo y me tope con este articulo [http://lacuevadellobo.blogspot.com/2...-firefox.html] que mas que nada lo posteo para que no digan que soy yo solo, o que respaldo mi opinion con mis propios articulos. Si saben ingles y quieren uno mas completo, pueden leer [http://home.comcast.net/~SupportCD/FirefoxMyths.html] o la opinion del Geek famoso Chris Pirillo [http://www.lockergnome.com/blade/200...age-is-worse/] mas conocido como LockerGnome.

American mismo en este thread se queja de FF que consume mucha memoria. Recorran los foros, muchachos, se van a dar cuenta que hay millones de quejas de todo tipo. Yo no digo que IE sea lo maximo, pero me pudre que defiendan al FF como si fuera el rey cuando ni llega a ser mendigo.

Saludos, y como me aconsejaron, no la sigo mas, hagan lo que quieran. En todo caso los que desvituaron el hilo fueron ustedes, yo tan solo dije que era malisimo y le di un consejo sobre CSS (que pueden estar de acuerdo o no, pero es el tema)
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)