Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 14:15
Avatar de Highlander
Highlander
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Menu Desplegable de sección

Hola soy mas menos nuevo y estoy haciendo mi sitio en joomla, el asunto es que trate de implementar un menu desplegable usando la extension swMenuFree con la opcion Content Only, que en teoria deberia mostrar un menu segun los contenidos de un contenido seleccionado por mi, pero me da el siguiente error:
Código:
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in /Applications/xampp/xamppfiles/htdocs/Joomla/modules/mod_swmenufree/functions.php on line 329

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /Applications/xampp/xamppfiles/htdocs/Joomla/modules/mod_swmenufree/functions.php on line 332

Warning: usort() [function.usort]: The argument should be an array in /Applications/xampp/xamppfiles/htdocs/Joomla/modules/mod_swmenufree/functions.php on line 338

Warning: array_values() [function.array-values]: The argument should be an array in /Applications/xampp/xamppfiles/htdocs/Joomla/modules/mod_swmenufree/functions.php on line 339

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /Applications/xampp/xamppfiles/htdocs/Joomla/modules/mod_swmenufree/functions.php on line 342
Hay alguna otra manera rapida de implementar este tipo de menu? sugerencias por favor.

Saludos.

PD: Como dato anexo si me funciona ese tipo de menu pero si yo mismo armo el menu, pero no es la idea que yo vaya tener que agregar cada nuevo articulo al menu.
__________________
Ingeniero (E) en Computación e Informática
The last man alone with god.

Última edición por Highlander; 16/06/2009 a las 14:44