Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 20:35
krakovia
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Bali (Indonesia)
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear png transparente

Cita:
Me quedé con muchas granas de leer la nota al pié
Al Zuwaga (apodo del ser propiamente dicho como ???) Apreciación vista desde la subjetiva del ser apodado Krakovia.

La resenya *1*2 Del quote *3 (paradigma simbólico del escritor metódico y exactus). Fue pertinentemente omitida por el autor (apodado Krakovia) por ser irrelevante a ojos del lector erudito (véase referencia del ser "erudito"en los antiguos posts).

Ante la demanda de explicación del ser apodado "All".- Permiteme la corrección de tu apodo para hacerte mas Televisivo u, o Cinemático.-. Voy a responderte con exactitud .-utopicamente hablando.- a tu demanda.

Dado al alto contenido de palabrería ironicus .- parafo XXV del tomo Zero.- la palabra faena de tres silaboides fa-e-na. Tiene una/un*4 doble
+ {simbolismo}, interpretación a ojos subjetivos del lector, por supuesto:

1a - Trabajo propiamente dicho.
2a - Trastada, jugarreta, putada... (Sinonimos palabricos de Faena)
3a - Faena (toril) "Eufemismo" de matanza cruel.

Teniendo en cuenta estas 3 posibilidades, el ser apodado Krakovia desestimo la 3a por falta de afinidad y la sengunda por no venir a cuento.

*2. No es apología a la independencia léxica catalana si no a un uso alternativo del teclado, véase también Keyboard (homo anlgosajonius).

*3 Cita.

*4 En el caso de que escojas la frase con el termino simbolicus.

Cita:
Creo que este usuario es redactor "freelance" y le pagan por palabra
Deformación bugfesional* que algunos llaman
Kseso {uso abreviatico de que es eso, de un modo social & mente avanzado y compatible con los sms, mms, Xsmxl, etc,...} Entendiendo tu presunción del ser apodado Krakovia como un escritoricus remuneradus. Te he de decir (siempre desde el punto de vista del ser ... que mi remuneración en este post ha sido alta ya que he conseguido captar la atención de ilustres medallistas del forosdelwebforumicus (colaboratorius, moderantius & ++) lo cual me agrada desmesuradamente.