Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 01:44
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: html en joomla

La respuesta es sencilla: SI SE PUEDE... La pregunta es otra: ¿Podrás tú en este momento?

No pretendo desanimarte o minimizar tus conocimientos. En otras palabras lo que intento decir es que puedes tener corriendo un sitio en Joomla a como el que tienes ahorita, SÓLO si adaptas tu plantilla actual a Joomla.

Joomla trabaja con posiciones [header es una posición, menú es otra posición, footer es otra posición, body es otra posición, etc.], y a cada posición se le asigna un módulo. El módulo no es más que el contenido que llevará esa posición. Un ejemplo práctico sería la posición del menú.

Supongamos que la posición en donde irá el menú se llame navegación... entonces se tiene que crear un módulo que muestre el menú en la posición de navegación. ¿Entiendes?

Otro ejemplo sería que quieras hacer un pié de página [links, copyright, etc] y a esta posición le llamarás footer... entonces tendrás que crear un módulo con el contenido que se presentará dentro de la posición footer. Y así sucesivamente para el resto del sitio.

Esta nada más es una idea globalizada de cómo trabaja una plantilla de Joomla. Espero que la info te sirva y cualquier duda no la pienses en preguntar.