Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 17:02
ciberkaos
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cual es la impresora adecuada?

Hola, has juntado dos terminos imposibles
Calidad y bajo precio en consumibles

Si lo que quieres es calidad, te aconsejaria que fueras a la inyeccion de tinta, con determinados papeles dan resultados impresionantes.

Las epson son buenas (y caras), las hp quizas no den tanta calidad pero el tema de consumibles (sobre todo compatibles) es mas economico. Y luego tienes el tema del relleno de cartucho que si sale muy economico, aunque pierde calidad (al menos en la mia).

En mi caso yo me hice con tres una hp 1220c que relleno los cartuchos y uso para las primeras pruebas, correciones y demas.

Y despues una hp laser jet 2600n y una Epson en A3 que uso a cuenta cotas para cuando tengo que imprimir con mucha calidad para el cliente.

Otra de las soluciones que uso mucho cuando estoy sin tinta (muy a menudo), son las tiendas de impresion digital que te imprimen con muy buena calidad y comparado con la tinta original sale bastante economico. En madrid se consigue un A3 por 0,50 € a todo color. asi que cuando son trabajos muy cargados de color resulta muy economico. Aunque tengas que salir de casa claro.