Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 14:33
easy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 454
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Plantilla para enviar datos de hosting

Gracias Netandino, tu rspuesta fue clara, era lo que buscaba, ahora veo que no estaba en mal camino.

Gracias tambien a ti WEBTECH, pero al parecer no entendiste mi pregunta por ello puse ejemplos de lo que consideraba correcto enviar y veo que no entendiste. Pero tu critica es bien recibida y por ende procuraré estudiarme bien como hacer bien el papel de ser reseller.

Ahora les comento, que no soy un reseller que venden planes de hosting al publico solo a mis clientes, es decir a quienes les hago su sitio y nada mas. No me interesa competir con empresas que se dedican a esto ni mucho menos ofrecer algo que no soy (empresa de webhosting cuando solo soy un simple reseller).

Gracias nuevamente a todos y a este maravilloso foro, en caso de a alguien como yo le interese, les doy lo que consideré como regla entregar a mis clientes:

dns (con su IP, por si acaso donde compró el dominio se lo piden)
Nombre del Plan contratado
información total del plan contratado (ancho de banda, cuents ftp, cuentas de email, bases de datos, subdominios permitidos, dominios en parqueo, dominio anidados, IP fija y espacio en disco)
Como acceder a su panel de control
nombre de usuario
contraseña (preestablecida)
monto cancelado
periodo contratado
informacion para administrar productos contratados en mi CMS (parecido a WMHCS pero creado por mi)
agradecimiento
y datos de contacto (via ticket de soporte)


Suerte a todos y espero a alguien le sirva esta información