Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 11:55
Avatar de MRU
MRU
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Debo temer a linux??

Hola a todos,

Estoy buscando un sitio en el que me permitan alojar una web que estoy desarrollando en la que toda la lógica va en JSPs y Servlets.

1.- Parece que todos los hosters se pelean por ofrecer miles y miles de cosas, php, perl, ssi, cientos de bbdd... y pocas veces encuentro que ofrezcan soporte para JSPs.
No lo entiendo ¡?

2.- Muchas veces encuentro que incluye el Tomcat y no dice nada de JAVA. ¿ Puedo entender (y evitarme contactar con personal de ventas que no tiene nidea de lo que le pregunto y/o me dirán que sí sin saber) que siempre permitirá el despliegue de .war con sus classes java y sus jars y demás O por el contrario es posible que el Tomcat esté capado y no acepte servlets y cía?

3.- El hecho de que los planes sean LINUX o WINDOWS me afectará mucho como deployer?
Estoy acostumbrado a trabajar bajo windows y el tema linux me espanta un poquillo aunque en casa lo he tenido varias veces para experimentaciones. Si yo desarrollo y pruebo un war en casita y luego lo tiro en un tomcat en otro lugar del planeta que este en linux, ¿ no deberia ir sin mayores problemas? ¿No se suelen gestionar las bbdd y configuraciones del tomcat con administradores que manejamos desde un navegador? ¿no estaré siendo un poco ingenuo?
¿me estaré entrampando si escojo un plan más económico bajo LINUX?

Gracias por anticipado

Marcial