Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 12:42
Top10v
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Nunca mas estare con dinahosting, tiene un mal servicio

Llevo año y medio con Dinahosting y digo y medio porque ahora mismo tengo inservible el otro medio año que hemos pagado. Debido al pésimo servicio que ofrecen hemos decidido abandonar el servidos a pesar de estar pagado hasta dentro de seis meses.
Los cortes en el servicio son frecuentes, muy frecuentes, casi todos los meses. Migran tus datos a otros servidores descojonando toda la programación y perdiendo todas las bases de datos consecuentemente. Me han migrado unas 4 veces en unos meses, os podeis imaginar el estropicio para el sitio Web y el cabreo de los usuarios.
Nos pasamos días contestando mails a nuestros usuarios disculpándonos de un mal servicio del que no tenemos la culpa.

Otros días los permisos de los ficheros aparecen cambiados y toda la programación en cgi se cae, evidentemente. Luego te pasas dos o tres días a razón de seis horas al día intentando subsanarlo todo y poniéndolo otra vez todo en su sitio. Y eso sin comunicación ninguna.
Tuvimos un fallo con uno de nuestros programas que entraba en un bucle infinito, en vez de eliminarlo o aislarlo migraron el sitio al completo y nos volvieron a descojonar otra vez todo, necesitamos más de un mes para poder repararlo todo.

En resumen, un fiasco, una debacle. Gente muy poco profesional, tanto por conocimientos como por servicio.