Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 11:56
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Desilucionado...

Jomaruro, lo que haces vos es mas de lo mismo. O sea, siguen criticando mis faltas de ortografia (lo pongo sin tilde, y???), te das cuenta que es lo unico (nuevamente sin tilde) que hacen? Yo escribo sin tildes porque soy de la vieja guardia cuando a nadie le importaba (en sistemas) si escribias asi. La primera vez que programe fue para commodore y texas que me parece que vos ni habias nacido. Ademas me parece que hay ciertas faltas que a la gente no le interesa y prefiero concentrarme en el contenido.

Por otro lado decir que porque no corrigo los errores es porque no me interesan las criticas es cualquier estupidez. Es decir si yo te digo que tenes que usar corpiño y salir a la calle con tacos, si no lo haces, es porque no te interesa la critica??? Ya me dijeron 70 veces de mi falta de tildes en los post, pero a mi me gusta asi, creo que la mayoria de la gente entiende lo que escribo y por muchas razones me parece mejor escribir asi. Vos no estas de acuerdo? Buenisimo, escucho tu opinion pero no me parece.

No tengo cultura? Ok. Me suena mas a que lo unico que tiene de bueno el FF (como dijo Nuklear) son la extensiones, entre ellas el corrector ortografico y le dan tanto peso a las tildes para darle peso al FF.

En fin, si te das cuenta y lees tu post de nuevo te vas a dar cuenta que es cualquiera, tanto tu critica a la otrografia (en lugar de hablar tecnicamente del FF), que te de VERGUENZA (?) tener un blog como el mio, que no tengo cultura, que no me importan las criticas. O sea, si todo esto lo dijiste pensando, entonces no se quien es el que no tiene cultura.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)