Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 13:35
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Desilucionado...

No por entrar en la discusión ni por defender a uno o al otro, pero la verdad es que me parece algo irónico que tepitenio hable de escritura y sobre como los demás entienden un texto mal escrito cuando el no entiende un texto que se puede decir está bien escrito:

Cita:
Iniciado por harvey
Yo, como el autor del hilo, estoy desilusionado.
Cita:
Iniciado por tepitenio
Tienes dos usuarios???
Es claro que harvey esta diciendo que él (con tilde, por que a diferencia de tepitenio yo si entiendo que la escritura es cuestión de educación y buena comunicación y no de gustos), al igual que el autor del post, está desilusionado.

Es una lástima, tepitenio, que no tomes en cuenta los comentarios en cuanto a tus faltas de ortografía. Una cosa es que algunas veces escribimos con prisa y sin tiempo de revisar lo que escribimos y hacer las correcciones pertinentes, pero otra muy diferente es que tengamos la desfachatez de alardear sobre nuestras faltas de ortografía escudándonos bajo el inaceptable argumento de:
Cita:
Iniciado por tepitenio
Yo escribo sin tildes porque soy de la vieja guardia cuando a nadie le importaba (en sistemas) si escribias asi.
Eso es como decir, yo escribo así por que me he quedado estancado en una época de ignorancia ortográfica. Pero bueno, creo que no vale la pena discutir los argumentos de una persona que cree solucionar todo sin dar razones de peso:

Cita:
Iniciado por tepitenio
1.- digo que es malisimo, porque es malisimo.
Y yo digo que soy un genio por que soy un genio. Así todo es bien fácil no? Desgraciadamente en este mundo no hay lugar para insensatos, (ya hay demasiados).

En cuanto a lo de Firefox, me parece gracioso que se diga:
Cita:
sin extensiones [firefox] es solo un navegador, y un sin fin más de contras.
Que se esperaba. Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? Yo no defiendo a Firefox ni mucho menos, seguro que tiene muchos puntos en contra, pero tampoco me puedo quedar callado cuando veo una acusación con tan pocos "argumentos" y ninguno de verdadero peso como para desacreditar un navegador que claramente está por encima de muchos (nótese que no he dicho todos) navegadores.

Que lástima que exista gente que no puede aceptar sus errores y prefiere ir por el mundo diciendo que los seguirá haciendo por que no le importa lo que otros piensen.
__________________
twitter: @imbuzu