Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:11
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Desilucionado...

Y ahí está justamente la importancia de la corrección a la hora de expresarse: creo, buzu (además de estar de acuerdo contigo), que lo que él ha entendido es: "yo, como autor del hilo", en lugar de: "yo, como el autor del hilo" (al igual que el autor del hilo). Qué sutil pero evidente diferencia, ¿eh?. ¿Tiene o no importancia escribir y expresarse bien?.

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Una cosa es que algunas veces escribimos con prisa y sin tiempo de revisar lo que escribimos y hacer las correcciones pertinentes, pero otra muy diferente es que tengamos la desfachatez de alardear sobre nuestras faltas de ortografía
Así es, a mi entender.

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
yo escribo así por que me he quedado estancado en una época de ignorancia ortográfica.
Bueno, creo que ya Cervantes y Góngora escribían bastante bien

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan?

Por último, y por obviar la discusión técnica en sí, me gustaría ver la cara de los tipos que han pasado miles de horas programando una pieza de software tan importante en dimensión y trabajo para regalártela a ti, cuando oyen a legiones de gente desagradecida diciendo: "¿sabe usted ese software tan complicado que me ha regalado altruistamente por mi cara bonita? pues es una auténtica mierda".
Para faltar al respeto de esa manera hay que demostrar al menos que se es capaz de hacer algo mucho mejor, y también de liberarlo y regalarlo, para que muchos lo aprevechen y otros lo critiquen.
Los regalos así no abundan.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org