Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 19:35
AnneBoleyn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojamiento en España para sitio pequeño

Gracias por las respuestas y orientacion de todos. Hace tiempo que voy leyendo sobre este "mito o no mito" sobre la localizacion del server y su influencia... De todos modos, en mi caso me dije que si podía elegir un server en España y si esto de los servers fuera cierto, seria beneficioso - y comencé la busqueda.

Mi problema principal, es que no soy de España, y no tengo conocimiento alguno de las empresas de Hosting que alli residen y promocionan, por eso ingresé aqui a ver que me contaban ustedes.

El caso de utilizar una IP española es interesante tambien ¿hay algun hosting de USA u otro lado que ofrezca esto, que me puedan indicar?

Y por último, he utilizado la configuracion de Google que ofrece en Webmaster Tools ¿pero es lo mismo?

Ufff hace poco que estoy en esto del tema hosting, si bien sé "algo", cuando ya las tecnicidades se me van de las manos y encima entran en juego cosas que son comunmente "mito" me confundo mas! = es por eso que ya debería haber mudado mi sitio hace 1 mes y todavia estoy dando vueltas. Je, asi soy y así me va!! :D

Suponiendo que el mito tenga algo de verdad, y aunque sea poca la gente que usa la opcion de "buscar solo en España" (¡hey, yo hago eso muchas veces!), vale la pena la opcion, si esta al alcance de uno...

Gracias de nuevo por la ayuda y cualquier otro dato que puedan darme (y la paciencia!!)