Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:15
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Desilucionado...

Cita:
Como dice buzu, ya que dices que soy un burro y que me documente antes de escribir
Miki, yo no dije que eras un burro (fijate que mi post esta sin editar) ya que trato de no ofender directamente a nadie. Pero lo que si son loritos que repiten lo que escuchan de otros y no saben nada. Por que? lee.

Mozilla ERA solo una FUNDACION hace muchos años. Hace mas de 3 años esa inocente FUNDACION ha creado una CORPORACION que se llama MOZILLA CORP y ganaba al principio 10 millones de dolares y los ultimos reportes financieros fueron de 72 millones de dolares. Esto fue muy conocido desde el 2006 lo que prueba que son loritos que no saben ni siquiera que existe la CORPORACION de MOZILLA y me venis con el cuento de la FUNDACION.

Como ganan esa plata? Ademas de loritos no tienen idea de como funciona el flujo de dinero de internet, y como lo ignoran son ignorantes. Cada vez que alguien ingresa una palabrita en la caja de URL (o en la de busqueda) de un navegador que no es exactamente una URL conocida, veras que te aparece Google con una busqueda. Dentro de esa busqueda hay enlaces patrocinados. Si tu clickeas en los enlaces, te pagan. Asi de simple. Mozilla CORP fue un paso mas alla y agrego Amazon, cada vez que alguien linkea y compra, adivina quien recibe la comision??? Si, los inocentes y buenos de Firefox!!!

Es decir, que todos los perejiles que le mejoran el codigo gratis, son nada mas que eso: perejiles. Laburan gratis para una corporacion que gana millones de dolares al dia. Entonces en que quedamos? Mozilla es altruista??? No solo que no lo son, sino que son unos pillos, tienen a miles de programadores mejorando un producto millonarios.

En FDW nos quejamos cuando nos piden laburar gratis para un tercero y lo tildamos de timador y aprovechador. En que categoria entra Mozilla Corp???

Cita:
No obstante, aunque ganaran dinero a expuertas, eso no ovalida mis argumentos en absoluto, porque esa pieza de software para ti es gratis, y alguien lo ha programado y te lo ha regalado.
Claro que lo invalida!!! Si un programa de television abierta que viene gratis, es de mala calidad, no lo puedo criticar y decir que es malisimo, porque me lo han "regalado"???!!!! No me regalan nada, yo les pago cuando lo uso y hago clicks en los enlaces patrocinados. Ellos deben hacer el mejor producto para convencerme de que lo use y asi ganar dinero. En ningun lado del mundo se llama que me han hecho el favor de regalarme algo, es un negocio!!!!

Cita:
Además, tal vez me equivoco y corrígeme si es así, pero creo me imagino que opera también obtendrá un beneficio de su navegador no? Digo, no creo que hayan decidido seguir haciendo un navegador por el que antes cobraban, pero que ahora dan de forma gratuita, si no estuvieran ganando algo no?
Claro que ganan dinero, de la misma forma que Firefox, Internet Explorer y todos los demas. Y por eso se rompen el traste intentando que sea el mejor para que la gente lo use. Opera esta todo el tiempo innovando y mejorando (con programadores contratados, no aprovechandose de los aportes de programadores gratis!!!) y le importa lo que pensemos los usuarios. A Mozilla tambien le importa, y a Microsoft tambien le importa, a todos le importa, porque es un negocion, y en los negociones se cuida al "cliente". Entonces tengo el derecho de criticar a todos, a Firefox, a Opera, y a quien sea, porque NINGUNO me esta haciendo el favor, todos GANAN FORTUNAS, y yo me siento con derecho que me brinden la mejor experiencia en navegacion.

Creo que lo mas duro para ustedes es reconocer que Papa Mozilla no esta haciendo ningun favor a nadie, esta ganando mas guita que vos, yo, y todos los de FDW juntos.

Ademas, mira como sos Buzu, que te questa creer que Firefox gane dinero, pero cuando hablas de Opera estas "seguro" que gana dinero. Por que preguntaste como gana dinero Firefox si sabes como lo gana Opera? No sera que estas queriendo defender apasionadamente sin razonar?

Ok. Les dejo algunos enlaces (hay miles) para que dejen de ser loritos y no se vayan de boca, porque esta es info que esta en la red hace unos cuantos años, que no la sepan no habla bien de ustedes. Ah! Les aclaro los links estan en ingles, pero como ustedes dicen tener mucha CULTURA espero que conozcan el idioma del norte (Que es el unico que conocen los empleados de Mozilla Corp, que solo esta en USA, y le piden a la gente que traduzca... gratis!!! ja ja ja!!!)

http://en.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Corporation

http://blog.lizardwrangler.com/2006/...ration-part-1/

http://www.nytimes.com/2007/11/12/te...link.html?_r=1

http://www.forbes.com/2005/08/03/moz...03mozilla.html

Si quieren consigo mas.
Saludos, Pedritos!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)