Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:29
Avatar de tepitenio
tepitenio
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Desilucionado...

Cita:
Ahora, solo me sigo preguntando que relación hay entre el dinero que genera Mozilla y el hecho de que según tu, FireFox es malísimo.
Buzu, si ves bien como se fue desarrollando el thread vas a ver que Mik hizo una referencia a la bondad de Mozilla, tu aplaudiste, y yo me reí, pues cuando la 20th Century Fox transmite la final de la Champion gratis, no es porque es buena y te esta "regalando" que puedas ver el partido. Todo lo contrario, esta ganando una chorreada de dinero gracias a que TU ELIGES verlo, pues si TU DECIDES que la transmision es de mala calidad y quieres ver otra cosa, los anunciantes le PAGARAN MENOS o NADA depende del caso. Se llama rating y no tiene nada que ver con si tu pagas directamente el producto o no. Veo que no estas de acuerdo con este concepto que me parece claro, pero bueno, cada cual con su opinion. Yo creo que tengo derecho de exigir un buen producto porque estan cada vez que eligo un navegador ellos ganan dinero, y asi es la naturaleza del mundo de los negocios.

Cita:
Espero que no critiques también a quienes en algún momento te invitan a comer y pagan tu comida
Es que no esta pagando mi comida, mas bien nosotros se la pagamos a el!!!

Cita:
Si no te fijaste, Mikmoro está claramente hablando de la fundación mozilla. Lo ha puesto hasta en negritas y tu sales a tratar de atacar con la corporación, tal como si no supieras la diferencia entre ambas.
Vamos, Buzu, que por el post de Miki y el tuyo quedo claro que no tenian idea que existia la Corporation ni como ganaba dinero Mozilla. Ademas, la FUNDACION es la dueña UNICA de la CORPORACION, por lo cual TODO lo que gana la CORPORACION va a los bolsillos de la FUNDACION por lo cual, me deja indistinto si es una o otra. Es un caso de testaferros porque legalmente la FUNDACION no puede facturar, pero en los hechos es lo mismo. Si quedaste en offside y te levantaron el banderin, baja la cabeza y volve a tu posicion.

De todos modos, si ves al principio postee algunos links fundamentando mi respuesta tecnicamente sobre mis criticas a FF para que no digas que me fui del tema. Tal vez el que no lee tan bien es otro... De todas maneras te dejo mas lectura interesante para que te informes.

http://home.comcast.net/~SupportCD/FirefoxMyths.html

Y dicho sea de paso, no vi que criticaste a los que se fueron de tema hablando de mis errores de ortografía, tema recurrente de los que defienden FF cuando ya no saben lo que decir.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Última edición por tepitenio; 22/06/2009 a las 13:33 Razón: correccion